[Texto que escribí hace exactamente hoy un año. Lo encontré, me hizo sonreir.]
Se titulaba así: Prevalecen los buenos recuerdos.
y decia...
… ¿Te acuerdas?… de todos esos momentos juntos. Las promesas de “un para siempre” que se vio truncado por el destino. Recuerdas los lunes y miércoles en ese portal riendo, hablando, con Niru; sacando provecho a “ese amor” que “ compartíamos”. O los findes de semana que hacíamos lo posible por estar juntos. Recuerdas las tardes en tu pueblo. Las frías noches en el río. Carnavales. El dolor por la distancia. Los piques tontos. Las risas porque si, sin sentido alguno. Lo importante era estar juntos.
Hecho de menos tus miradas. Tus abrazos. Tus besos. Tus palabras de apoyo, en los malos momentos. Tu sonrisa. Que me hicieras sentir especial. Querida. Segura. Protegida.
Y se que no todo fue fácil. Que hubo malos momentos y derrame lagrimas, es cierto. Pero a fin de cuentas no todo fue negativo. Hubo grandes momentos.
Solo quería recordar esos grandes momentos vividos. No se tú. Pero yo si que los recuerdo.
De vez en cuento me gusta recordar. Adentrarme en mi album de recuerdos. Y ver que no todo han sido cosas malas. Al menos no para mi. Y espero que tu todavía recuerdes esas cosas. Aunque se que el final no fue bueno. Pero los finales no suelen serlo.
¿Sabes? Gracias por los buenos momentos. Y por abrirme los ojos a mis errores. Con ello podré corregirlos.
Solo quería que supieses que pese a todo intento sacar lo bueno. Porque aunque cueste encontrarlo siempre hay algo bueno. Y por favor si lees esto acuérdate de ese tiempo que compartimos. Y veras que estuvo bien mientras duro. O por lo menos eso pienso yo.
Solo te pido que no olvides todo. Y a ser posible guardes un buen recuerdo. ¡No es tan difícil! Aunque yo no soy tu para saber que se te pasa por la cabeza.
De todos modos GRACIAS.