domingo, 9 de diciembre de 2012

Fácil.


Si no piensas que es posible nunca lo será. En verdad sin el primer paso nunca se hará realidad. Tienes que levantarte y andar; si no lo intentas, nunca avanzarás. Si no pensase en que todo tiene una solución, ya no seguiría aquí, ni seguiría a tu lado. A veces parece una situación perdida, pero nunca he de darme por vencida. Si fracasa, no es parte todo culpa mía, pero si se logra, tampoco el merito me lo atribuiré. Será algo de ti, de mi, de los dos, de todo,…

Dicen que poseo la facultad de ver las cosas fáciles, de que no aminoro mi paso cuando un árbol ha caído en mi camino. Pienso en la solución mientras continuo. A veces, estas, son poco viables. Pero si no os habéis dado cuenta, poco viable no significa imposible. Quizá con unos pocos matices, esa viabilidad cambie.

Conseguiremos lo que queremos si lo intentamos. Debemos pensar rápido, valorar las opciones. Y elegir el mejor camino. Deberemos de ir pensando en metas pequeñas y así llegaremos al premio final. No podemos pretender obtener nuestro deseo de un solo asalto. A veces, el camino hasta nuestra recompensa es largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario