Desnudos. Desnudos, nacemos. Desnudos, volvemos a la tierra que nos creó. Desnudos, es difícil saber en el rango social en el que te encuentras, las diferencias desaparecen. Desnudos, nuestra única arma somos nosotros. El arma más poderosa no son ni las manos ni las piernas, no se ve, se escucha, es la palabra. Desnudos, mostramos nuestras fortalezas y debilidades. Desnudos, somos el animal más débil, nos convertimos en carne de cañón, somos vulnerables.
Desnudos, entregamos nuestro amor y recibimos el de otros. Desnudos, somos libres, sin las trabas que la ropa nos pone y sin las cadenas de la sociedad. Sin ropa, puedes ver como mi cuerpo responde a tus estímulos, pero no puedes saber lo que pienso o siento.
A veces se puede adivinar lo que siente una persona en su desnudez más intima. Lo del pensamiento es otro cantar otro universo. Los cuerpos como las verdades sí son desnud@s ganan mucho. Me gustan tus textos...
ResponderEliminarGracias, me halaga que te gusten mis textos. Creo que tienes razón en tu pensamiento sobre que podemos adivinar lo que la otra persona siente cuando está desnuda; pero estaba pensando en diferentes tipos de sentimientos, y si se puede saber lo que la otra persona siente si, la misma, es sincera pero también se puede engañar o incluso hay sentimientos que se pueden ocultar fácilmente.
Eliminar