miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lluvia.

Y os juro que me gusta que llueva. Me gusta sacar a pasear mi paraguas de colores. Estando bajo él no es solo que no veo un cielo gris, sino que veo un cielo lleno de colores, lleno de alegría. Me gusta la lluvia. Yo creo que soy tan rara, que me gusta todo aquello que a la gente no le gusta, por tocar las narices. Pero la lluvia sin duda me gusta. La lluvia es vida. Y es divertido ver a la gente corriendo, a los niños saltando sobre los charcos, los resbalones que acaban con el culo mojado,... Me gustan los días de mucha lluvia cuando las calles están desiertas. Cuando ni los coches se oyen, solo se oye el sonido del agua al caer.


2 comentarios:

  1. A mí me pasa al revés. Los paraguas no me gustan nada...

    ResponderEliminar
  2. Para que yo pueda disfrutar de las calles desiertas mojadas por la lluvia tiene que haber a quien no le guste el agua y se quede en casa o en un local, resguardado.

    :)

    ResponderEliminar